Noticias

17.Nov.2013 / 07:09 pm / Haga un comentario

 

abanderamiento

Es necesario que el Gobierno se mantenga como uno solo en todos los niveles (…) para poder aplicar con fuerza el programa de la patria”, agregó el también gobernador de Apure

El jefe del comando de campaña del estado Apure, Ramón Carrizales, llamó este domingo al pueblo apureño a mantenerse firme en los espacios de la revolución y trabajar de manera organizada de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

“Estamos dando la batalla electoral, estamos obligados a conservar todos los espacios donde estamos presentes, la revolución tiene que continuar en todos los espacios, no ha hay un un solo espacio que le podamos ceder a la oposición”, dijo Carrizales durante un acto de campaña de la candidata del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio San Fernando de Apure, Ofelia Padrón.

“Es necesario que el Gobierno se mantenga como uno solo en todos los niveles (…) para poder aplicar con fuerza el programa de la patria”, agregó el también gobernador de Apure.

Refirió Carrizales que el trabajo de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, junto con los partidos aliados del Gran Polo Patriótico derrotarán “una vez más a la contrarevolución” este 8 de diciembre.

Respaldó la labor del presidente Nicolás Maduro, quien lleva adelante acciones para derrotar la guerra económica emprendida por sectores de derecha. “Estamos dando la batalla contra la especulación y para combatir los flajelos con fuerza”, dijo Carrizales en su intervención.

Sostuvo que ellos (opositores) se oponen a la Ley Habilitante porque actúan violando las leyes venezolanas, y dio como ejemplo al candidato opositor a la alcaldía de Valencia (Miguel Cocchiola), quien abandonó este sábado el país, “no resistió, no pudo ocultar las vagabunderías que hizo para explotar al pueblo y expropiarle el salario a los trabajadores venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.