Noticias

18.Nov.2013 / 12:52 pm / Haga un comentario

 

gdlto1     gdtos2

En el marco de el inicio de la campaña electoral rumbo al 8 de Diciembre Los Candidatos de la patria del Del Dtto Alto Apure

Organizaron Caravana Con Los Motorizados del Municipio Paez

 Con gran entusiasmo y alegría el pueblo del Municipio Páez del estado Apure realizó junto a Dulce Useche Candidata del Municipio y José “Petete” Alvarado candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  para la Alcaldía del Distrito Alto Apure y los candidatos para las Cámaras Municipal y Distrital  un recorrido por la ciudad de Guasdualito.

En la actividad los candidatos de la Patria informaron que trabajarán en la consonancia con el poder popular para ir consolidando el plan de la patria que nos dejo el Comandante Supremo Hugo Chávez Como Legado.

“El trabajo en atender los problemas mas puntuales del pueblo con la participación directa y protagónica del poder popular, el trabajo en conjunto entre todos los niveles de gobierno, nacional, estadal, distrital y municipal, eso va a permitir seguir consolidando las políticas sociales como es la construcción de viviendas en sectores históricamente olvidados y que hoy hombres y mujeres junto a la FANB están construyendo viviendas como es el caso puntual de el sector “limoncito” en guasdualito.

“Vamos a trabajar para la dotación de nuestra policía. Además de darles a los consejos comunales la oportunidad de obtener recursos para diferentes proyectos, culturales, recreativos, deportivos y de producción, el nuevo modelo económico al cual vamos, el nuevo modelo productivo y la lucha contra la especulación y el acaparamiento sobre todo en esta zona de frontera”, señalaron los candidatos de la patria en el Alto Apure.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.