Noticias

9.Ene.2014 / 12:51 pm / 1 Comentario

BdetBEIIAAAEIAZ

 

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en San Fernando, se concentraron miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y ofrecieron la primera rueda de prensa del año, con la finalidad de anunciar la apretada agenda de actividades para el 2014.

 

En este sentido Pedro Castillo, Enlace Estadal de la JPSUV, indicó que se tiene pautado arrancar con la Misión Jóvenes de la Patria en cada uno de los liceos del estado, donde se estarán organizando conjuntamente una serie de juegos tradicionales, mezclándolos con las actividades recreativas y deportivas.

 

De este mismo modo señaló que la juventud se encuentra de júbilo con el reciente anuncio del primer mandatario, donde resalta el 2014 como el año de la juventud, siendo este el bicentenario de la batalla de la Victoria, donde José Feliz Ribas, prócer de la historia de Venezuela, junto a una camada de estudiantes, que no sabían nada de batallas, pero con el corazón, libraron una lucha más e hicieron posible esta importante victoria, contribuyendo de esta manera con la liberación de la patria, como parte de la lucha del Libertador.

 

De igual manera se tiene programado para el próximo 12 de febrero,  celebrar el día de la juventud, donde se tiene pensado hacer un sin número de actividades, entre ellos una mega concentración donde se aspira la participación de más de 1000 jóvenes apureños. Este evento se estará realizando en la Victoria estado Aragua. Sin embargo el presidente de la República, ha organizado un equipo de trabajo con la finalidad de dar un magnifico evento, para ello se encargó al Ministro de la Juventud Héctor Rodríguez Castro y contando además acompañamiento de militares y civiles.

 

Destacó también que de una misma vez se preparan para participar en las diferentes actividades recreativas y deportivas durante las temporadas de Carnaval y Semana Santa, donde se desarrollaran estos encuentros en el balneario La Macanilla y otros sitios.

 

En este mismo orden de ideas, que la juventud también se prepara recordar un año de la siembra del comandante, donde los jóvenes recordaran alegremente a un hombre que dio su ultimo aliento de vida y su ultima gota de esperanza por construir una patria mejor junto a todos los venezolanos luchando por los pobres de Venezuela y por la juventud venezolana.

 

“Invitamos a la juventud venezolana, a la juventud apureña que se sumen a la lucha por la construcción de una patria nueva, por supuesto con trabajo y no perder la esperanza en el comandante Chávez quien nos dejó un camino marcado”, finalizó Castillo.

 foto: Luis Bolivar

Prensa PSUV

 

 

Comentarios

8.Oct.2014 11:36 am
bladimyr gaitan (------) dijo:

saludos camaradas, de verdad que en medio de tanto dolor y sentimiento fraterno,a la juventud venezolana se le hizo llamado eroico e historico de tomar las riendas de la patria y promover una arrazadora avalancha juvenil que tiene como objetivo desmontar el viejo estado burguez representativo y coparticipar en la transcicion de un viejo modelo capitalista asesino y terrorista a un estado socialista en donde los pilares fundamentales de un modelo de patria justa es el derecho a la vida y la igualdad de condiciones. me sumo a este nuevo llamado. bladimyr gaitan 0416-8041865

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.