Noticias

4.Jun.2014 / 11:19 am / Haga un comentario

1202934314medios_comunitarios-300x200

Un total de 60 voceros de la Red de Emisoras Comunitarias y Alternativas del estado Apure instalaron este martes mesas de trabajo para recoger sus aportes para el tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se desarrollará en julio.

“Nosotros desde Apure llevaremos las propuestas para que sean tomadas en cuenta durante la plenaria del tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela”, manifestó Oscar Urriola, comisionado de Comunicación, Agitación y Propaganda del partido en la entidad, citado en el portal web de Radio Nacional de Venezuela.

Luis Salazar, miembro de la Red de Emisoras Comunitarias de la entidad, resaltó entre las propuestas, la necesidad de una plataforma para la difusión de los productos desarrollados por los medios de comunicación alternativos y populares, como parte de su rol protagónico en la difusión de contenidos acordes con la realidad que vive el pueblo venezolano.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.