Noticias

22.Jun.2014 / 11:22 am / Haga un comentario

euclides-300x225

Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Alto Apure, realizaron un despliegue de la jornada de propaganda y movilización con la militancia roja en el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Coordinador del PSUV, Adolfo Rivero, explicó que estas acciones  sonorganizadas en forma conjunta en todo el territorio nacional de acuerdo a la agenda prevista rumbo al III Congreso del PSUV.

La militancia participa en actividades culturales y deportivas  como preámbulo a las elecciones internas que se realizarán en julio. “Progresivamente vamos a ir cumpliendo actividades de acuerdo al cronograma nacional que nos están pasando”.

Mencionó que posteriormente se realizarán concentraciones de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y del PSUV en todos los estados, la cual comenzará el jueves 26 de junio hasta el martes 8 de julio. Esta actividad se realizará en las plazas Bolívar para fortalecer la soberanía y promover la paz y la vida, contra la injerencia imperialista.

“Los alto apureños demuestran el apoyo y la solidaridad con la Revolución Bolivariana, además de promover la paz y la vida para mantener la unidad y seguir consolidando el proceso revolucionario”, afirmó Rivero.

Euclides Sandia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.