Hugo Chávez / Noticias

13.mar.2015 / 06:25 pm / Haga un comentario

El Fuerte Carreño de la población de Elorza, estado Apure, fue una de las sedes de los actos conmemorativos del 2do año de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

El acto, que estuvo presidido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez; el alcalde del municipio Rómulo Gallegos, Solfredis Solórzano, se efectuó en el 911 Grupo de Blindada e Hipomóvil “G/B. Ambrosio Plaza” Fuerte Carreño de la población de Elorza, donde además hicieron acto de presencia autoridades de los otros municipios del estado Apure.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello manifestó que había decidido venir a Elorza porque desde 1985, cuando Hugo Chávez Frías era capitán del Ejército, la historia de Venezuela se empezó a reescribir.

Cabello enfatizó que había dejado de lado la opción de ir al Cuartel de la Montaña para ir por los caminos de Chávez y que aunque no hubiese habido ningún acto en este poblado llanero este sería el destino a visitar para conmemorar los 2 años de siembra del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Texto y foto: Prensa Alcaldía Rómulo Gallegos.

Conmemoración de la Siembra de Chávez 13-03-2015

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.