Noticias

16.Mar.2015 / 07:45 pm / Haga un comentario

Gobernador Carrizalez 16-03-2015

Gobernador Carrizalez asegura que las agresiones del gobierno de Estados Unidos no afectarán la agenda electoral venezolana

Luego del pronunciamiento de rechazo a la injerencia norteamericana, este martes 10 de marzo desde el Palacio de Gobierno, el gobernador apureño Ramón Carrizales aseguró que a pesar de las intenciones de agredir a Venezuela para retrasar las elecciones y oxigenar a la oposición, el calendario electoral continúa su curso, sin descuidar la alerta hecha por el presidente Nicolás Maduro.

Advirtió que detrás del decreto de emergencia de Barack Obama contra Venezuela hay una segunda intención de justificar una medida forzosa contra el país: “imagínense que la primera potencia del mundo diga que Venezuela es una amenaza a su seguridad ¿qué viene después de una declaración de ese tipo? Una agresión directa, porque ellos tienen dentro de su doctrina neutralizar las amenazas a su seguridad. ¿Con qué criterio este señor declara a Venezuela una amenaza a su seguridad? pues no la hay, todo el que tenga dos dedos de frente sabe que Venezuela no es una amenaza a los Estados Unidos”.

Junto con la posición manifiesta del gobernador, los alcaldes y el Gran Polo Patriótico, habrá movilizaciones de la militancia revolucionaria apureña hacia Caracas para respaldar al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a la medida injerencista así como continuarán los pronunciamientos públicos de la juventud y los trabajadores, informó.

Sobre el calendario electoral rumbo a las parlamentarias, el también jefe del Psuv en Apure adelantó que el domingo 22 de marzo serán las postulaciones de las Ubch y que cada una tendrá la oportunidad de postular a 4 personas, 50 por ciento mujeres, 50 por ciento jóvenes, en atención a la solicitud de equidad hecha por el Presidente. Aprovechó para dejar claro que su candidato en las parlamentarias es el que resulte electo por las bases.

Por último, ve con buenos ojos un pronunciamiento de apoyo al país por parte de la oposición ya que la confrontación política es interna y la amenaza extranjera amerita el sentimiento de unidad nacional.

Al ser consultado sobre la polémica generada por la realización de primarias de la oposición sólo en algunos estados, dijo que no es su problema pero que “me gusta cuando ventea porque la plaga se va”.

Prensa PSUV- Apure//Foto: Roberto Mejías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.