Noticias

16.Mar.2015 / 07:35 pm / Haga un comentario

Rueda de prensa de la CRBZ- Apure 05-02-2015

El pueblo organizado, apoya rotundamente al Presidente Nicolás Maduro para la solicitud de la Ley Habilitante para desarrollar la trinchera antiimperialista, por la paz socialista

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), a través de una rueda de prensa fijaron que como organización chavista, rechazan enérgicamente las acciones tomadas por el Gobierno de Estados Unidos en contra de funcionarios del gobierno venezolano.

Así lo dio a conocer José Cabrera, miembro de la Comisión Estadal de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, quien apuntó que “nosotros desde San Fernando de Apure, queremos fijar posición contra el último ataque que ha hecho el Imperio norteamericano contra la Revolución bolivariana específicamente contra Venezuela y su gobierno, donde el mismo Presidente Obama, ha planteado unas sanciones al gobierno nacional y decreta en su país, que Venezuela representa una amenaza a la paz en su territorio norteamericano, la cual nosotros como revolucionarios repudiamos todas las injerencias de Estados Unidos”.

Acotó Cabrera, que desde la llegada del Comandante Chávez a Miraflores, comenzó el ataque Yanqui contra la patria venezolana, “ya que el Comandante es quien planteó que los recursos del petróleo lo debemos manejar nosotros lo venezolanos los cuales deben servir para garantizar las condiciones de vida de nosotros los venezolanos”, refiriendo que desde el año 1999, comienza el verdadero ataque imperial motivado a que las empresas de venezolanas durante la cuarta República eran manejadas por empresas extranjeras.

De esta manera, el representante de la CRBZ, propuso ante la dirección nacional, primeramente convocar en defensa nacional la incorporación de todos los partidos, Poder Popular y movimientos revolucionarios, a unirse y estar en defensa del país, en segundo lugar proponen la construcción del sistema de defensa territorial en todo el país, y como tercera proposición, conformar al estado mayor popular de resistencia.

Nosotros llamamos a todo el pueblo, a las amas de casas, a los campesinos, a los movimientos sociales, a los indígenas, a los estudiantes y a la juventud venezolana a que vayamos a un acto vanguardista de defender la Revolución bolivariana”.

Por su parte, Emilzon Enciso, delegado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), manifestó su apoyo rotundo al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros quien solicitó ante la Asamblea Nacional, poderes especiales para legislar en este momento difícil que vive la patria de Bolívar.

El Presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, solicitó una Ley Habilitante para poderes especiales, a fin de hacerle frente a esta nueva arremetida contra nuestro país, para permitirle al Presidente Nicolás Maduro, crear un nuevo instrumento jurídico para que se le haga frente a cualquier amenaza, que contra nuestra nación quiera cometer, de manera que nosotros apoyamos rotundamente, categóricamente le damos ese apoyo al presidente Nicolás Maduro”.

 Prensa PSUV- Apure//Foto: Edinson Pacheco.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.