Noticias

19.Mar.2015 / 11:06 am / Haga un comentario

transapure

Pasajeros pagaran 10 bolívares, estudiantes Bs 5 y personas de la tercera edad están exonerados de pago

Desde el pasado lunes 16 de marzo los sanfernandinos cuentan con el sistema de transporte superficial TransApure, proyecto emblemático del Gobierno Revolucionario que ha venido a solucionar el gran parte los problemas del transporte público de la capital apureña.

Para los sanfernandinos y apureños en general la llegada de las unidades del TransApure es un cambio “del cielo a la tierra” desde cualquier punto de vista, pues representa el medio de transporte más económico en la actualidad y los autobuses brindan un servicio y confort que ninguna otra empresa de servicio público puede ofrecer en la región.

Usuarios satisfechos con la puesta en marcha del servicio

José Bravo, usuario del nuevo sistema de transporte y habitante de la parroquia El Recreo, expresó que “esto es una gran bendición de Dios para nuestro pueblo que realmente requería de este transporte extraordinario, gracias al socialismo que representa nuestro estado” dijo.

Al mismo tiempo solicitó a todos los usuarios que la debida consciencia de preservar en buen estado las unidades, “tengamos la conciencia de cuidar este transporte que son de alta tecnología” añadiendo que el precio es algo simbólico “porque con 10 bolívares uno no se compra ni un caramelo”.

Domingo Brito, transportista con años de experiencia, se subió a una de las nuevas unidades para corroborar personalmente el servicio y confort que ofrece el TransApure, mencionó que gracias al Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Maduro, “nosotros los usuarios del transporte público de San Fernando estamos dignificados con estas unidades nuevecitas, con aires acondicionados y lo mejor es que no se le cobra a los ancianos ni a las personas con discapacidad”.

Agregó Brito que “esto nos demuestra a los sanfernandinos que este es el mejor sistema de Gobierno que nosotros los pobres podemos tener, gracias a Dios por esto” esbozó con una sonrisa en su rostro.

Mario Benavides es otro de los apureños que usan a diario este nuevo modelo de servicio urbano, él resaltó que este proyecto “es una bendición de Dios y es parte del legado del Comandante Chávez que Apure tenga este servicio” al igual que todos los pasajeros, invitó a toda la comunidad a cuidar las nuevas unidades “para que se preserven en el tiempo” finalizando con un “gracias Comandante Chávez”.

Entre tanto Miriam Medina, opinó que TransApure ofrece un buen servicio “porque acá no teníamos un servicio como este, pues los que hay son puros carros viejos que no están aptos para la colectividad y con estos nuevos autobuses la prestación del servicio mejora en un 100 por ciento” además significó que “el precio es totalmente cómodo” exhortando a la colectividad a que “debemos mantenerlo, quererlo y ser cuidadosos de estos autobuses”.

Autoridades destacan lo económico y confortable del sistema

Por su parte el presidente de TransApure, Arturo Pernalete, refirió que el Gobierno hace un esfuerzo inmenso con la finalidad de brindar la máxima suma de felicidad posible a todos los apureños.

En este sentido, mencionó que una de las bondades que ofrece este servicio, es en lo económico, donde los usuarios tan sólo pagan Bs. 10 por la prestación del traslado a cualquiera de las dos rutas que hasta ahora cuenta el TransApure; San Fernando– Biruaca y San Fernando– Diamantico y viceversa.

En esta primera fase, los modernos autobuses estarán laborando de lunes a viernes en un horario comprendido de las 6:00 AM hasta las 8:00 PM, contando con 12 unidades distribuidas en 06 para cada ruta.

Enfatizó Pernalete que las personas de la tercera edad, están totalmente exento de pago y que los estudiantes cancelarán Bs. 5 por el servicio de transporte.

Richard Pérez Ferrer// foto: Edinson Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.