Noticias

20.Mar.2015 / 06:41 pm / Haga un comentario

Apureños apoyan campaña contra OBAMA 23-03-2015

 

Planillas de recolección de firmas están distribuidas en todos los municipios del estado Apure

Dando cumplimiento a la solicitud del Presidente Nicolás Maduro de recoger firmas para pedir la derogación del “nefasto decreto estadounidense” que pretende ponerle normas al país, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, refirió que en San Fernando y los demás municipios iniciaron con buen pie, esperando contribuir con las 10 millones de firmas que se proponen conseguir.

Así lo dio a conocer el mandatario durante su presentación en el programa de radio y televisión En Batalla donde resaltó la postura de dos diputados opositores; Ricardo Sánchez y Carlos Vargas, quienes este jueves 19 en la plaza Bolívar de Caracas, firmaron en rechazo al decreto de Obama.

Ellos son esa fracción de la oposición que tiene amor por la patria”, dijo Carrizalez haciendo alusión a las palabras de un dirigente de la derecha que dijo que “no firmaba porque eso era mantener a Maduro, no se trata de Maduro, se trata de la dignidad de un pueblo, se trata de la soberanía de un pueblo y allí no debe haber colores políticos” añadiendo que los problemas políticos internos lo deben resolver los propios venezolanos.

Esbozó que esta es una recolección de firma donde se invita a los venezolanos que no quieren bombas sobre sus territorios a que suscriban el documento que será entregado en la próxima Cumbre de las Américas que se efectuará en Panamá.

Recordó que el gobierno estadounidense junto a la derecha venezolana ha tratado de crear varios escenarios para provocar la guerra civil en Venezuela y derrotar la revolución bolivariana.

Es el apoyo del pueblo lo que hace que esta revolución sea victorioso, es un gobierno que tiene pueblo y tiene apoyo popular” destacando Carrizalez que el formato de crear una guerra civil y la ingobernabilidad no se la ha dado y “nosotros debemos estar pendiente de que no se les dé”

Expresó que en revolución, la inversión social se ha dirigido a incrementar el nivel de vida de la gente en vivienda, salud, alimentación y otras áreas donde el gobierno nacional ha transformado el vivir de los venezolanos.

Por otro lado el gobernante apureño hizo mención del éxito que ha tenido las fiestas de Elorza, acotando que fue el comandante Chávez quien puso en el mapa nacional e internacional, como centro del folclore y la llaneridad estas importantes celebraciones populares.

Estuvimos en la inauguración de la Feria Agropecuaria el día 18, acompañamos esta actividad extraordinaria donde los corrales del parque ferial se hicieron insuficiente porque acudió mucha gente y sobre todo una gran cantidad de productores, los empresarios del campo que creen en la seriedad del gobierno revolucionario” finalizó diciendo.

Prensa PSUV- Apure// foto: Edinson Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.