Noticias

24.Mar.2015 / 08:08 pm / Haga un comentario

Mujeres resteadas con la Patria 24-03-2015

Féminas aseguraron que defenderán espacios ganados en Revolución

El estado Apure continúa con las jornadas de recolección de firmas en rechazo al decreto injerencista dictado por el presidente Barack Obama, actividades que se han desarrollado en distintas plazas de la localidad y en donde distintos movimientos sociales han levantado su voz en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Las mujeres socialistas, revolucionarias y chavistas apureñas, se dieron cita en el Paseo Libertador para firmar en contra de la declaración del gobierno de la Casa Blanca.

Yazmín Orellana, del Movimiento de Mujeres del estado Apure, señaló que al rubricar la planilla de rechazo al decreto imperialista “nosotras las mujeres estamos defendiendo el espacio que hemos ganado a través de la Revolución con todas esas políticas públicas de Estado que ha creado el Gobierno Bolivariano para la visibilización de las mujeres en el rol que nosotras hacemos en el desarrollo de las naciones, estamos defendiendo y combatiendo el patriarcado en busca de la igualdad de género, igualdad de derechos, sobre todo de participación política entre mujeres y hombres” dijo Orellana.

Yanetzi Tejada, refirió que todas las féminas que se favorecen con las misiones socialistas creadas por el Comandante Chávez, están haciendo frente al decreto “inhumano que hizo el presidente Barack Obama en contra del pueblo venezolano” manifestando que es un pueblo humilde y trabajador.

Nosotros como mujeres revolucionarias, en pie de lucha vamos a defender desde nuestros hogares, nuestras familias y por eso nos encontramos aquí en el Paseo Libertador firmando con gusto, con alegría, con amor y hacemos un llamado a esos hombres y mujeres que se activen a firmar en contra de una orden que está naciendo en contra de todos nosotros” expuso con firmeza.

Por su parte Claudia Soto, vocera del consejo comunal, Unidas Venceremos del sector 23 de Enero, expresó que se trasladó con un grupo de mujeres de su comunidad en apoyo a la tribuna antiimperialista a fin de exigir la derogación del precepto estadounidense.

Estamos rechazando todas esas acciones del gobierno de Estado Unidos contra nosotros, pienso que los que son una amenaza son ellos que andan fomentando la guerra a nivel mundial pero nosotras las mujeres apureñas sin importar distingo político estamos unidas para dar apoyo a esta tribuna antiimperialista” reseñó Claudia Soto.

Soto, en compañía de un grupo de mujeres valientes del 23 de Enero manifestó que las mujeres apureñas “estamos resteadas con Nicolás Maduro, vamos a seguir resteadas, rodilla en tierra con el Presidente que nosotros los venezolanos reconocemos como nuestro máximo líder” finalizó diciendo.

Prensa PSUV- Apure// Fotos: Edinson Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.