Noticias

26.Mar.2015 / 07:08 am / Haga un comentario

Sindicato de la Cantv rechaza decreto de Obama 25-03-2015

Tras la amenaza Imperial de querer intervenir en Venezuela, los trabajadores y trabajadoras de la Cantv Apure se pronunciaron a favor de la campaña Obama Deroga el Decreto Ya, impulsada por el Presidente Nicolás Maduro

Los trabajadores y trabajadoras de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela(Cantv) en el estado Apure, apoyan al presidente Nicolás Maduro Moros con la recolección de firmas para derogar el decreto de los Estados Unidos donde indica que Venezuela es una amenaza inusual.

Así lo manifestó mediante una rueda de prensa Carlos Márquez, especialista del área de Gestión Humana de Cantv Apure. Quien además señaló que ya ellos han celebrado dos reuniones donde han acordado la movilización en contra del decreto Imperial. “El Comando de la Cantv que agrupa a gente del área de Telecomunicaciones hemos recolectado firmas en rechazo a Obama” reseñó.

Entre tanto, la vocera y coordinadora del área de Telecomunicaciones en Cantv- Apure, Lisbeth Cronet indicó que este es el segundo pronunciamiento que se está haciendo a través del Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones.

De igual manera realizó un llamado “a que se asumen a la tarea y contribuyan al mantenimiento de la soberanía de la Patria, a la organización popular y de la Revolución dentro de nuestras comunidades”.

Sandro González, coordinador de la Fundación Infocentro a nivel del Estado Apure, recordó que esta no es la primera vez que el imperio amenaza a Venezuela.

Esta amenaza no es desde ahorita, recordemos cuando el Comandante Chávez en una alocución en el 2004 le dijo a Bush que más nunca volverá un yankee a poner una la bota acá en Venezuela y le dijo que lo dejaran gobernar. Quiere decir que siempre Estados Unidos a querido intervenir en Venezuela” puntualizó González.

Prensa PSUV- Apure// foto: Edinson Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.