Noticias

22.Jun.2015 / 11:54 am / Haga un comentario

Asamblea con las UBCh circuito 3 04-06-2015

La marea roja conformada por los precandidatos del Circuito 3 del PSUV, continúa desplegada junto al pueblo en la parroquia San Fernando reuniéndose en esta oportunidad con la UBCh de Alirio Goitia Araujo, entre otras

La coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure y delegada del municipio San Fernando, Miriams Gómez expresó que es la segunda semana donde se está cumpliendo estrictamente el calendario de campaña de los precandidatos que asignó la Dirección Nacional del Partido.

Destacó que la primera semana fue caminata con los 12 precandidatos, “hoy estamos desarrollando la tercera asamblea donde concentramos a 10 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) del centro del municipio San Fernando, bajo un estímulo de hermandad, amistad y fraternidad como nos caracteriza a nosotros los Revolucionarios” mencionó Gómez.

Asimismo dijo que “estamos todos aportando por esta maquinaria que ha sido invencible y por lo tanto esta elección no será la excepción, estamos preparándonos en ese compartir para que participen todos para este 28 de junio”.

Señaló la coordinadora de Organización del PSUV- Apure que lo importante es que escojan a la candidata y el candidato. “Todos estamos formados y son los mejores cuadros que decidió conjuntamente la base, no como la oposición que tienen que pagar. Hoy nosotros nos sentimos identificados porque fue de la base que surgió este liderazgo”, resaltó.

Entre tanto Wilmer Salinas, jefe de la UBCh Alirio Goitia Araujo expresó “estamos acompañando a los precandidatos a la Asamblea Nacional y esto es lo que el Pueblo quiere contacto directo, conocerlos y presentar a ellos las expectativas y necesidades que tenemos en las comunidades”.

El jefe de UBCh expresó que hay que acompañar a los precandidatos para poder elegirlos y llevarlos a la Asamblea Nacional con la participación de todos los apureños que hacen vida en el proceso revolucionario.

Esto es un proceso de inclusión donde tenemos la oportunidad cada uno de participar, es el partido más democrático que hemos podido tener en la historia democrática de Venezuela”, aseveró.

Sulay Santana, jefa de la UBCh Andrés Bello dijo “me parece excelente porque esto es una fiesta familiar del PSUV donde nos encontramos con la finalidad de fortalecer este proceso revolucionario. Esto es una herencia de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías que por medio de su hijo Nicolás Maduro dejó ese mandato que tenemos que seguir protegiendo y luchando por la Revolución”.

El objetivo fundamental de estas asambleas populares es seguir profundizando junto a la estructura del Partido, los principios de organización, movilización y consciencia, que serán la orientación fundamental para las elecciones internas a efectuarse el próximo 28 de junio.

Prensa PSUV- Apure// Foto: Nazareth Coronado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.