Noticias

22.Jun.2015 / 12:04 pm / Haga un comentario

Asamblea con las UBCH de Rómulo Gallegos

Durante esta semana y fracción de campaña se ha constatado una gran participación del colectivo revolucionario que ha seguido de cerca a sus precandidatos y precandidatas

Precandidatos y precandidatas del Circuito Nº1 Apure por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV- Apure), cumpliendo con la agenda de campaña para las elecciones internas del domingo 28 de junio, estuvieron este miércoles en las asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) del municipio Rómulo Gallegos en las parroquias Elorza y Trinidad de Orichuna.

Los nueve precandidatos y precandidatas estuvieron presentes compartiendo con una concurrida militancia y jefes de UBCh, haciéndose eco de algunas interrogantes surgidas, propuestas y sugerencias por parte de los líderes comunales.


Durante esta semana y fracción de campaña se ha constatado una gran participación del colectivo revolucionario que ha seguido de cerca a sus precandidatos y precandidatas para proceder con el voto el último domingo de este mes.

El alcalde Solórzano felicitó una vez más a la leal militancia, destacando que están cubiertas las expectativas para este 28 de junio, en esta gran fiesta electoral interna del PSUV, el Partido más grande y organizado en la historia política de Venezuela.

Prensa PSUV- Apure //foto: Prensa Alcaldía Rómulo Gallegos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.