Noticias

23.Jun.2015 / 01:37 pm / Haga un comentario

Asambleas con el PSUV- Apure 09-06-2015

Asambleas permiten conocer al electorado los precandidatos que se elegirán el próximo 28 del corriente

Los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) por el circuito 3, en el estado Apure, continúan desplegados en todas las comunidades de San Fernando, manteniendo asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), consejos comunales y Círculos de Lucha Popular (CLP), como parte de las estrategias de la campaña interna de la tolda roja.

En ese contacto con el Poder Popular, el pueblo ha tenido la oportunidad de conocer y profundizar en los ideales socialista de la Revolución Bolivariana, resaltando que en Venezuela se vive una verdadera democracia.

Un ejemplo de ello son las dos asambleas masivas que se realizaron, la primera de ellas con las UBCh Creación San Fernando, Caperucita, Vuelvan Caras y Unellez, acto que se desarrolló en el Vicerrectorado y la otra con 19 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez de la parroquia El Recreo.

Militantes revolucionarios resteados con los precandidatos del PSUV

Santa Montoya, de la UBCh- Unellez, mencionó, “estamos presentando los precandidatos de la patria y dando este rotundo apoyo, todos juntos y unidos para el 28 tener una buena victoria, dedicada a la memoria del Comandante Chávez”, aseverando Montoya que “no hay candidato favorito, sino el que elija el pueblo”.

Milagros Delgado, estamos dándoles un apoyo rotundo a los precandidatos de la patria y de nuestro Comandante Eterno que es Hugo Chávez, acotando que “es necesario llevarlos a la Asamblea Nacional porque de allí dependen los proyectos de nuestra patria”.

Mary Mora, miembro de la UBCh- Vuelvan Caras, indicó que están “en batalla para conseguir la victoria y unido con Nicolás Maduro para dedicar estas elecciones al Comandante Chávez, porque él nos enseñó a amar esta Revolución”.

Carmen Julia Castro, dijo: “Como UBCh estamos resteados con los 12 precandidatos, pues demostramos que somos un partido democrático donde se le da participación a todo el pueblo, por eso el 28 vamos a salir a elegir a los candidatos de la patria”.

Jóvito Pérez, de la UBCh- Antonio José Torrealba de la parroquia El Recreo, señaló que la parroquia El Recreo siempre ha sido combativa y chavista resaltando que “han venido haciendo un trabajo transparente con los precandidatos, estas asambleas son una fiesta del partido y a todos los precandidatos le damos un trato igual porque son nuestros compañeros y no tenemos preferencia”.

Adrián Prieto, jefe de Círculo de Lucha Popular de la escuela básica El Recreo, acotó que uno de los 12 precandidatos “nos va a defender en la Asamblea Nacional y para el 28 de junio nos preparamos con mucho amor porque será una fiesta patriótica.

Finalmente Yelitza Pérez, Jefa del CLP “Arturo Uslar Pietri” del sector rural Boca de Turumba y Boquerones mencionó que han realizado un trabajo en conjunto con los precandidatos del circuito 3. “ES una muestra más del trabajo que nos exigió nuestro Comandante Chávez, trabajar en Unidad junto con el Partido Socialista Unido de Venezuela para llevar el candidato que quede a la AN”.

Prensa PSUV- Apure// fotos: Richard Pérez Ferrer.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.