Noticias

30.Jul.2015 / 01:48 pm / Haga un comentario

DSCF7501

 

Prensa PSUV APURE

29/08/20158. Chávez más que un presidente un sentimiento que quedó sembrado en nuestros corazones, conmemoramos el cumpleaños número 61 del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

La actividad en Apure inició en la plaza Bolívar de nuestra ciudad sanfernandina  con una obra teatral de la vida del comandante Chávez  realizada por los discentes de la Universidad Nacional Experimental  de la Seguridad, quienes tuvieron una excelente participación que hizo mover las fibras del corazón de todos los presentes.

De igual forma José Landaeta del frente Francisco de Miranda, realizó una pancarta donde los asistentes tuvieron la  oportunidad de escribir mensajes de amor, esperanza y  tristeza por la partida de nuestro líder.

El primer mandatario regional Ramón Carrizales compartió con todos en el acto recordándonos a todos los presentes,  que Chávez es un huracán de  amor, es esperanza, es vida, que Chávez no está muerto sino que se multiplicó, no estén tristes que hay que recordarlo con alegría, él es como la sombra que cuando el sol cae en ocaso crece.

Diversos artistas de la canta criolla deleitaron con arpa, cuatro y maracas, para recordar como vibraba el corazón de nuestro comandante al cantar, escuchar y bailar la música llanera.

Luego de prosiguió a cantar el cumpleaños número 61 del líder de la revolución, un líder que permanece en los corazones no solo de los venezolanos sino de muchos en el mundo.

Recordemos las palabras de nuestro líder “es necesario garantizar la marcha victoriosa de la revolución reitero mi llamado a todos las patriotas y los patriotas, somos socialistas somos humanos, somos muchas cosas, pero en esencia patriotas… patriotas de Venezuela hombres y mujeres patriotas de Venezuela rodilla en tierra, unidad, unidad de los patriotas no faltarán quienes traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo  del neoliberalismo; para acabar con la patria, no podrán, ante estas circunstancias de nuevas  dificultades, del tamaño que fuere, la respuesta de todos y todas los revolucionarios, los que sentimos a la patria  hasta las vísceras como diría Augusto Mijares es UNIDAD; LUCHA BATALLA Y VICTORIA”.

 

Fotografía y Texto:

Rocío Olivares

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.