Noticias

9.Ago.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

IMG_9267

IMG_9243

 

Prensa PSUV Apure

@PsuvAPCApure

 

Como un huracán fue la marcha que dio inicio  a la inscripción ante el CNE de los candidatos de la alianza perfecta, para las próximas elecciones parlamentarias por el estado Apure.

Donde simpatizantes de los partidos del polo patriótico Simón Bolívar, apoyaron de una manera contundente los candidatos previamente escogidos por el pueblo para representar nuestra entidad ante la Asamblea Nacional.

Domingo Santana, Gerson Vizcaino, Héctor Zambrano  Cristóbal Jiménez, Enma  Díaz, Franklin Gonzales, David Flores y Argelio Pérez  por los pueblos indígenas de Apure y Amazonas y sus suplentes formalizaron la inscripción ante la oficina Regional del Consejo Nacional Electoral.

Ramón Carrizalez; “son caras nuevas que van a encargarse de estar en la Asamblea Nacional en esta nueva fase de la Revolución Bolivariana”.

El candidatos  Gerson Vizcaino “les vamos a demostrar que nuestro país se respeta y que esta ultraderecha solo pretende soslayar a la Asamblea Nacional”

Concluyó Erika Farías asegurando que: “hoy unidos estamos ratificando el compromiso adquirido con el comandante Chávez, el 8 de diciembre;   de mantenernos juntos para librar todas las batallas de la revolución las batallas políticas, sociales e internacionales”.

 

Fotografía y Texto:

Rocio Olivares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.