Noticias

9.Ago.2015 / 03:39 pm / 1 Comentario

IMG_9301 IMG_9313

Prensa PSUV Apure

@PsuvAPCApure

 

Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Apure y Amazonas fueron juramentados este domingo  9 de agosto, en el gimnasio cubierto 12 de febrero; en San Fernando de Apure, como parte de los actos de abanderamiento que se realizan en todo el país rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En la actividad, Nicia Maldonado, Vice Presidenta de la región Llanos Sur Apure- Amazonas del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) saludó a los partidos de la alianza patriótica, a la militancia revolucionaria que se ha movilizado por todo el país acompañando a los candidatos de la patria, los candidatos de Chávez.

“A nuestro pueblo a las organizaciones políticas del polo a nuestro pueblo, estamos viviendo momento históricos, es necesario mantener lo que dice el comandante el 8 de diciembre, cuando nos dijo, que debemos mantener la unidad, lucha y batalla para obtener la victoria”.

Por su parte Ramón Carrizalez, enlace partido gobierno de Apure y gobernador de la entidad aseguró que la batalla ya está, ya tenemos los adversarios al frente,  los mismos candidatos de siempre”.

Un acto lleno de alegría y emoción,  por emprender una vez más una batalla por la lucha de la revolución bolivariana y por mantener los espacios necesarios para la defensa de nuestra patria.

 

 

 

 

Comentarios

13.Sep.2015 10:06 pm
GIOSER GARCIA (Apure) dijo:

Su Despacho: Ante todo, reciba un cordial saludo Revolucionario, Patriótico y anti-imperialista, en el marco de la consolidación de nuestras luchas emancipadoras desde el núcleo de las comunidades.
Mediante está presente me dirijo a usted muy respetuosamente en nombre de todo nuestro equipo de trabajo Consejo Comunal Los Tamarindos Sector 1-A, de San Fernando Estado Apure, a través de esta importantísima institución la cual usted gerencia, de suministrarnos la dotación de 9 Kits deportivos: Pelotas, uniformes, y accesorios deportivos para varias disciplinas entre Masculino y Femenino, de las categorías Infantiles, y Libres ( 2 equipos de Basquetbol, 2 equipos de Futbol Sala 2 equipos de Voleibol, 1 equipo de Softbol, y 2 equipos de kikimbol) esto es con el fin de realizar eventos deportivos inter-comunitarios dándoles el apoyo a nuestros jóvenes de la comunidad para un mejor futuro de cuerpo y mente sana. ATTE: LCDO. GIOSER GARCIA C.I: V.- 16.529.119 TELF. 04144591764-02473424976

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.