Noticias

13.Feb.2016 / 10:52 pm / Haga un comentario

IMG_20160213_100131

 

Prensa / PSUV Apure.- En la búsqueda de la transformación definitiva de la Patria, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa el proceso de formación de cuadros de patriotas, jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh).

Estos talleres tiene como finalidad seguir creando conciencia a nuestros cuadros políticos, dirigencia y militancia en general, así como también mantenerlos actualizados de la temática nacional e internacional, generando debate,  análisis, discusión y aportes para la construcción del socialismo y la derrota de la guerra económica que afecta nuestro país.

La responsable del Municipio Biruaca y miembro del equipo nacional de formación del PSUV Digna Betty Suarez informó que en los 7 municipios del estado Apure; se están dando estas actividades desde el día miércoles  10 de Febrero, cumpliendo el cronograma preparado por el equipo de delegados formadores de la Escuela Nacional De Formación Socialista “Comandante Supremo Hugo Chávez”, estos líderes populares multiplicaran esta experiencia en sus comunidades, y de esta manera llegamos hasta el último patriota, porque nuestra misión es que todos estén formados

Diferentes ponentes, dirigentes y militantes de nuestra organización política, han participado activamente en estas jornadas de formación; Oscar Urriola, Beatriz Castillo, José Tovar, Pedro Castillo por San Fernando y Digna Suarez, Gerson Vizcaíno,  por Biruaca entre otros informaron que con una asistencia que supera el 70 % de los convocados se han venido realizando este foro-taller.

Temas de orden económico, petroleros, ideológicos, seguridad y defensa, comunicación y propaganda, estructura del partido, poder popular, producción agrícola, gestión de gobierno, son algunos de los temas que se han tocado en estas actividades para profundizar en la creación de conciencia Patria.

 

IMG_20160213_101344IMG_20160213_095627

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.