Noticias

1.Abr.2016 / 11:32 pm / Haga un comentario

Ce_wIGpW8AImBDc

Prensa PSUV.-  Las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 24 estados del País, así como los equipos comunicacionales de la Juventud del PSUV, el Frente Francisco de Miranda y del Congreso de la Patria se declararon en batalla comunicacional en defensa de los derechos del pueblo.

“Hemos decidido declararnos en ofensiva callejera, mediática y digital para defender el derecho de nuestro pueblo a una independencia  económica, a  la paz, la justicia y la igualdad”, así lo afirmó Ernesto Villegas, vicepresidente de APC  del PSUV este jueves desde el Teatro Principal en donde se desarrolló un encuentro con los comunicadores revolucionarios.

Durante la actividad se evaluaron las potencialidades comunicacionales y se combinó la reflexión, la proposición, la formación  y la acción. Asimismo se explicó el manejo correcto de las redes sociales  y sus usos en la política, también se abordó la comunicación rebelde y la contra propaganda además de la difusión y viralización de contenidos

El dirigente  revolucionario señaló que los comunicadores defensores de la patria saldrán a “las calles, los grafitis, el twitter, facebook, instagran y todos los medios para ocupar los espacios con el fin de defender los derechos del pueblo… vamos todos los comunicadores a abrir y ocupar esos espacios”.

Señaló que el bloque de comunicadores respalda el Congreso de la Patria; Congreso en el que todos los sectores de la sociedad se han unido las fuerzas necesarias para superar las necesidades que enfrenta Venezuela.

Villegas anunció que el PSUV y las fuerzas revolucionaria quieren elevar la propuesta de la creación de la Misión Robinson Digital, “Para que nos alfabeticemos en el campo de la comunicación digital…y que la inclusión en materia tecnológica se traduzca a la discusión permanente y sin exclusión de los mensajes que le llegue al pueblo”.

Se busca que el pueblo tenga capacidad de lectura y expresión en todas las plataformas comunicacionales, para que esa parte del pueblo que ha sido excluida por el capitalismo tenga una expresión en los medios digitales y en todos los espacios.

 

villegas3-540x405 villegas1-540x405 Villegas-1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.