Noticias

1.Abr.2016 / 11:53 pm / Haga un comentario

Teatro-540x304

modelo económico productivo que supere el burocratismo y la corrupción, por lo que exhortó a los profesionales del país a cumplir el papel de la rectificación.

Sostuvo que el camino del proceso revolucionario es el de un modelo económico mixto y productivo, que vaya más allá de los intereses del capital y la burocracia.

“La clase obrera tiene que sacudir eso. Los profesionales calificados de la patria tienen que asumir un nuevo papel”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, donde se instaló el Congreso de la Patria.

También se refirió a la importancia de que las fuerzas revolucionarias se mantengan en rebelión, con el objetivo de combatir la guerra económica -que afecta directamente al pueblo- y a seguir en lucha contra las leyes inconstitucionales promovidas por diputados de oposición en la Asamblea

“La rebelión para mantener la independencia, para ganar la paz, la estabilidad y tener derecho a la prosperidad y el futuro”, expresó el mandatario nacional.

Agregó que es fundamental trabajar en el renacimiento de la moral, que debe expresarse en los nuevos liderazgos de las bases populares.

“Nosotros somos los primeros que tenemos que renovarnos y el método para renovarnos es escuchar al pueblo, aprender del pueblo, amar al pueblo, cambiar los métodos, cambiar la política. Debe haber un cambio profundo en los métodos de la política, cómo se diseña, cómo se hace. Un cambio total”, ratificó el presidente Maduro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.